Laguna de Perlas, Puerto Cabeza, Bluefields y Siuna a semifinales de la serie de la Costa Caribe

nicaragua

En la jornada de béisbol de ayer Puerto Cabezas le ganó a Corn Island 4×3; el pitcher ganador fue Elsner López y el perdedor Sheylon Robinson.

Bluefields derrotó a Mulukukú 8×0, el pitcher ganador fue Maines Sinclear. Laguna de Perlas le ganó a el Tortuguero 6×2 el pitcher ganador fue Jasael Barrios y el perdedor fue Danilo Crobeto. Siuna derrotó a Kukra Hill 7×6 el pitcher ganador fue Francisco Treminio y el perdedor Sherlon Gilborth.

Cabe mencionar que Siuna anotó sus primeras 2 carreras en la primer entrada con 2 out Jose Ramon Vega conectó un doblete, Erick Vilchez recibió base por bola, Harold Cassell y Amilkar Rivas conectaron imparable para mandar a la registradora las primeras 2 carreras.

Lee también: Clasifican ocho equipos en la 69 Serie de Béisbol de la Costa Caribe

Por Siuna inició lanzando el derecho Frony Rodríguez, ponchando a 3 pero en el segundo episodio le conectaron 2 imparables, uno de Denis Garth y otro de Smaly Allen, sin producir carreras.

Hasta en el tercer episodio fue que Kukra Hill anotó su primer carrera; Siuna respiró en la cuarta entrada cuando aportó 4 carreras y puso el marcador 6×1.

Kukra Hill en la octava entrada fueron silenciados por Francisco Treminio, que realizó un espectacular trabajo, cuando Ronny Allen conectó indiscutible y se robó la segunda base, aprovechando un error de Siuna llegó hasta la tercera base.

Treminio ponchó a Josmar Cortez y a Denis Garth, le concedió base por bola intencional a Smaly Allen para poner corredores en primera y tercera base y finalizó ponchando a Derik Allen que entró como emergente por Glen Allen.

En el cierre de la novena entrada, Harold Cassell en elevado al jardín derecho, Amilkar Rivas recibió base por bola y entró a correr como emergente Ellsworth Stamp y fue cuando Lester Herrera conectó un batazo que bañó por completo al jardinero izquierdo de Kukra Hill Ronny Allen y empujo a Stamp hasta la registradora para dejar tendido a Kukra Hill 7×6.