Clasifican ocho equipos en la 69 Serie de Béisbol de la Costa Caribe

nicaragua

La 69 serie del Caribe llegó a la segunda fase del campeonato de béisbol, en la que clasificaron ocho equipos después de terminar la etapa regular en el municipio Mulukukú y Siuna, en el Caribe norte de Nicaragua.

En la última jornada, Mulukukú le quitó el invicto a Corn Island en muerte súbita con el marcador de 7×6; Puerto Cabezas terminó venciendo a Siuna 7×5; mientras tanto Rosita venció a Bonanza 5×3. Para estos dos equipos vecinos esta serie ha sido una de las peores ya que ambos solo lograron un victoria. El Tortuguero dominó a Kukra Hill 5×4; La Cruz de Río Grande le ganó a Karawala 7×3 y Laguna de Perlas venció a Waspan 13×2.

Te interesa: Managua FC se consolida en el liderato del Torneo Clausura 2020

nicaragua, serie, caribe, beisbol, clasificacion, juego,

Detalles de la competencia

Tras perder Siuna ante Puerto Cabezas los equipos clasificados son; en el grupo B, Corn Island, Mulukukú, Kukra Hill y El Tortuguero; En el grupo A, Puerto Cabezas, Siuna, Laguna de Perlas y Bluefields.

La muerte súbita se desarrollará de la siguiente manera: En Siuna el primer juego iniciará a las 2:00 pm. Laguna de Perlas vs Tortuguero y a las 6:00 pm, Siuna vs Kukra Hill.

En Mulukukú, a las 9:15 am se enfrentan Corn Island vs Puerto Cabezas y Mulukukú vs Bluefields.

nicaragua, serie, caribe, beisbol, clasificacion, juego,

De los ocho equipos que clasificaron, el que pierda quedará eliminado de la serie de la Costa Caribe y pasarán únicamente los ganadores para la semifinal que será el sábado en Mulukukú; posterior los dos ganadores jugarán por el título en Mulukukú el día domingo.