Nicaragua se impone a Panamá en primer juego de la Super Ronda

Nicaragua venció este jueves 4-0 a Panamá en su primer juego de la Super Ronda del Premundial Sub23 de Béisbol en el Estadio Dennis Martínez y con ello la tropa de Sandor Guido aseguró estar en la ronda de medallas.

El veneno zurdo una vez más hizo estragos por los pinoleros y es que la misma dosis del sábado pasada fue recetada a los canaleros, pues Dilmer Mejia como abridor y Luis Castellón el cierre de juego, se combinaron para ganar el juego por blanqueada.

Nicaragua descifró al abridor Abraham Atencio en el 3er inning cuando luego de dos outs, Isaac Benard ligó doblete empujador de dos al izquierdo para el 2-0.

Acto seguido el encendido Jesús López llegó a 14 empujador al traer la tercera del juego con sencillo.

Dilmer Mejía tiró 3 innings en blanco de 3 ponches y el jinotegano Castellón tiró cuatro innings de solo un hit para agenciarse el triunfo número seis de Nicaragua en este torneo.

La cuarta de Nicaragua llegó en el cierre del 5to por Wild pitch.

No obstante, la foja de Nicaragja quedó en 3-0 en la Super Ronda al igual que Cuba que ganó temprano sobre Venezuela. Los "chamos" quedaron con 1-2, mientras Colombia quedó con 2-1 al vencer a primera hora a Dominicana.

El viernes a las 6:30pm se enfrentarán contra la invicta Cuba con Julio Cesae Raudez jr en el box.