Arruebarruena y Cocodrilos barren serie en Nicaragua

Nicaragua

La selección mayor de Nicaragua cayó 5 x 3 en el último juego del fin de semana de fogueo vs los Cocodrilos de Matanzas que tuvieron como héroe en este desafío a Erisbel Arruebarruena que pegó su cuarto HR del tope de cuatro  partidos.

Marvin Benard probó al resto de su plantel este domingo vs Matanzas. La victoria fue palpable hasta el 8vo inning cuando el ex big leaguer batalló ante los lanzamientos del jovencito Julio Cesar Raudez pero al final la botó por el jardín derecho para voltear una desventaja de 3-2 al definitivo 5 x 3.

Elias Gutiérrez abrió por Nicaragua y en el segundo inning esquivó HR con uno en base de William Luis para el 2 x 0.

El abridor de los Cocodrilos Yerichel Pérez estuvo fino en la loma durante cuatro innings, pero en el 5to capítulo llegó un jonrón solitario de Marvin Martínez que acercó a Nicaragua 2-1.

Fidencio Flores, Berman Espinoza, Sheyder García y Nelson Leónse encargaron por Nicaragua de dejar en dos a los antillanos y Nicaragua dio un importante paso al triunfo en la alta del 8vo cuando con dos outs y hombre en la intermedia, de emergente Wuillians Vásquez pegó HR a la banda contraria para bateador zurdo y puso arriba 3-2 a los pinoleros que jugaron con una gran afluencia de público en el Estadio Nacional.

Elvin García en la baja del 8vo entró en relevo y salió tras dejae hombre en segunda con un out. Julio Cesar Raudez jr fue traido por Benard pues era el único pitcher de la U 23 que no vio acción el sábado.

Benjamin Alegría comprometió al granadino al cometer error que dejó gente en las esquinas y tras el 2do out, Raudez batalló con el poderoso Erisbel Arruebarruena que ganó la batalla con un majestuoso HR por el derecho.

La Sub 23 y la selección mayor vuelven a la acción el martes en un partido amistoso entre ellos.