Bellinger: «Perdí el respeto por todos los jugadores de los Astros»

astros

Fuente: 12UP.com

El robo de señas de los Astros en la temporada 2017 sigue siendo el tema del momento en las Grandes Ligas y son varios los jugadores que han manifestado a todo pulmón su molestia con la organización de Houston.

El actual MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, tuvo duras palabras en relación a lo que hicieron los jugadores de los Astros ese año.

"Perdí el respeto por todos los jugadores de ese equipo y estoy seguro que todos en las Grandes Ligas también lo hicieron", manifestó la estrella de los Dodgers.

En el inicio del Spring Training los miembros de los Astros pidieron disculpas por lo sucedido en dicha campaña, pero claramente la herida sigue abierta, especialmente en equipos como Dodgers y Yankees, quienes fueron de los principales afectados en este escándalo.

Investigación de MLB contra los Medias Rojas por el robo de señas terminará a finales de febrero

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas culminaría su investigación contra los Medias Rojas de Boston por robo de señas a finales de febrero, según un reporte de MLB Network.

Aunque Rob Manfred, encargado de dirigir la oficina principal de las mayores, dijo que esperaba terminar con la investigación antes de que se abriesen los campos de entrenamientos pero esto no podrá cumplirse.

El Spring Training de las mayores comenzó esta semana y las sedes primaverales recibirán a todos los peloteros para finales de la próxima.

Específicamente, la liga investiga si los patirrojos usaron de manera ilegal dispositivos electrónicos para decodificar los pitcheos de los rivales en la campaña de 2018.

Jugadores del equipo de la Liga Americana ya han sido entrevistados por este tema. El primera base Mitch Moreland fue el primero que confirmó de estas reuniones. No se sabe si entre los entrevistados estuvo el ex manager Alex Cora o alguno de los técnicos de la organización.