Arranca el Pomares 2020 con 18 equipos del país

leones

Este viernes arranca el Campeonato Superior Germán Pomares Ordoñez con 18 equipo de todo el pais.

Los Leones de León que de la mano de Sandor Guido fueron los campeones en 2019, buscarán revalidar su título visitando el Estadio Efrain Tijerino Mazariego en el juego inaugural para medirse a sus acerrimos rivales en occidente los Naranjeros de Chinandega que tendrán como nuevo mentor al ex big leaguer Vicente Padilla.

Tras el regreso de Ronald Tiffer como dirigente de los Indios del Bóer comandados por el pitcheo de Roger Marín, Braulio Silva y Jimmy Bermúdez iniciarán serie este fin de semana contra los Indígenas de Matagalpa que tienen como nuevo mánager a Antonio "El Boricua" Jiménez. Por su parte los Dantos de Managua de Stanley Loáisiga jugarán en la capital ante los Toros de Chontales que han demostrado un buen nivel en los Pomares anteriores.

En otros partidos de la jornada Nueva Segovia visitarán a las Brumas de Jinotega en el Estadio Moisés Palacios, Estelí recibirá a Madriz en el Rufo Marín, Las Fieras del San Fernando se verán las caras ante Granada en el Estadio Roque Tadeo Závala, El Frente Sur Rivas visitará el Pedro Selva para jugar ante los Cafeteros de Carazo.

El equipo de Zeleya Central enfrentará a Rio San Juan y para finalizar la jornada del viernes en Pomares 2020, la Costa Caribe recibirán el Estadio Glorias Costeñas a los productores de Boaco.