Fieras del San Fernando listos para el Pomares 2020

nicaragua

Con uniformes y todo el utillaje necesario están listas las Fieras del San Fernando para rugir en el XII Campeonato Nacional de primera división, Comandante Germán Pomares Ordoñez.

“Doy gracias a la directiva, a los jóvenes, al cuerpo técnico que hemos conformado un buen trabajo, a ciertos jóvenes que este año entran por primera vez al equipo San Fernando y junto con el técnico pienso de que hemos escogido los mejores, los jóvenes con mejor talento, con mejor desempeño, con mejor dedicación y con mejor cariño al equipo”, se refirió Norman Cardoce, mánager de las fieras.

De mano de la junta directiva del equipo Masayas recibieron los jugadores sus nuevos uniformes.

“Estamos entregando el uniforme, el material deportivo para que ustedes representen dignamente a Masaya”, mencionó el alcalde de Masaya, Orlando Noguera.

Lee también: Tiburones de Granada reciben uniformes para el Pomares 2020

 Agregó que se está cumpliendo 105 años de existencia del San Fernando, además está cumpliendo 16 años de ser campeones nacional.

 “En 2004 por primera vez fuimos campeones a nivel nacional, tenemos 16 años de haber sido campeones en un juego electrizante contra el Chinandega, pero también hemos compartido la decisión de la junta directiva de un proyecto, que iniciamos hace tres años de un proyecto de renovación, tomando en cuenta de lo que existe en todos los deporte el relevo generacional, un proyecto que vamos a ver resultados a medida que vayamos creciendo”, mencionó Noguera.

Apuestan al relevo generacional

“Gracias a Dios terminamos las prácticas para empezar el torneo y gracias a Dios que culminamos bien y la directiva del equipo se mira muy bien para este año, hay buenos elementos; este año los técnicos escogieron muy bien, se prepararon muy bien para mejorar”, destacó Renato Modales, capitán de Las Fieras.

“Siempre he querido participar en el equipo y espero que hagamos un buen trabajo este año, me parece maravilloso darle la oportunidad a los jóvenes, darle seguimiento para más adelante seamos mejor y hagamos mejor trabajo, espero llegar al final”, mencionó David Caldera, shortstop del equipo.

Las Fieras este fin de semana se enfrentan en un primer juego en la casa de Los Tiburones de Granada.