Tiburones de Granada reciben uniformes para el Pomares 2020

nicaragua

La junta directiva de los Tiburones de Granada realizó la entrega oficial de los uniformes y utilaje que usará el equipo esto de cara a la liga de béisbol nacional, Germán Pomares Ordóñez 2020.

La liga inicia este viernes 31 de enero y los Tiburones medirán sus fuerzas ante el equipo de las Ciudad de las Flores, Masaya, Las Fieras de San Fernando, en un partido que se desarrollará en el estadio Roque Tadeo Zavala de Granada a las 6:00 pm.

Lee también: Remodelarán las instalaciones del Solidaridad de Somoto

Iván Marín, capitán del equipo, refirió sentirse emocionado ya que ve un equipo sólido en el cual la victoria podría considerarse un éxito. "Desde ahora deseamos tener un mejor desempeño que el que tuvimos el año pasado. Los muchachos a lo largo de 15 días hemos estado con dedicación y esfuerzo para dar lo mejor en el terreno de juego”, dijo Marín.

nicaragua, tiburones, granada, beisbol, german pomares, uniformes,

Este año los Tiburones de Granada cuentan con la dirección de Huber Silva, quien en el 2009 le dio el campeonato nacional al equipo granadino. La junta directiva apuesta a que, con la dirección de Silva, el título de campeón regrese a la Gran Sultana, cuya meta se la ha propuesto el mánager.

“Gracias a Dios hemos dado muchas alegrías a este pueblo y esperamos en Dios que este año sea igual, estamos trabajando arduamente para que los muchachos aprendan lo que es la disciplina el esfuerzo y que consideren que las autoridades deportivas están haciendo un plus esfuerzo para que el equipo tenga todos los beneficios”, dijo Silva, quien además señaló que espera todo el apoyo de las y los aficionados.

Estadio remodelado

nicaragua, tiburones, granada, beisbol, german pomares, uniformes,

En la intervención de la alcaldesa granadina, Julia Mena Rivera, y presidenta de la directiva de los Tiburones de Granada anunció la inversión que se hará en el estadio Roque Tadeo Zavala, cuya suma asciende a 70 millones de córdobas.

“El Gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo no deja a un lado el deporte, muchos menos el béisbol, por eso invertiremos 70 millones de córdobas en la restauración del estadio. El equipo termina el campeonato, son campeones y saludan la restauración con ese campeonato que bien se lo merecen”, dijo Mena, dirigiéndose al equipo los Tiburones de Granada.