Productores de Boaco, equipo de béisbol listo para el Pomares 2020

nicaragua

El equipo de béisbol de primera división, Productores de Boaco, se encuentra preparads para el arranque del campeonato de béisbol superior Comandante Germán Pomares Ordóñez 2020.

El plantel que será dirigido por Martin Colomer cuenta con un equipo con mucho talento joven, el cual espera dar la sorpresa en este año.

Lee también: MLB no planea quitar títulos de Serie Mundial a Astros y Red Sox

"El equipo se está preparando, estamos realizando juegos interescuadra, físicamente estamos a un 80 por ciento y practicando todos los fundamentos que se necesitan para un equipo joven y rápido, como es el toque de bola, el robo de pases, bateo y corrido", expreso Colomer, mánager del equipo.

nicaragua, beisbol, boaco, german pomares, torneo,

"Y ya estamos preparados para el inicio del Pomares, están bien psicológicamente, que tenemos que ir juego a juego, tenemos que luchar duro desde el comienzo. Los muchachos tienen que pelear su turno para poder optar a la clasificación a la segunda vuelta, pero claro con el deseo y desempeño del trabajo que hagan los muchachos", agregó Colomer.

Perspectivas del equipo

Harvin Oporta, uno de los jugadores más importantes dentro del equipo, manifestó que este es "otro año más en el Pomares, primeramente dándole gracias a Dios por una nueva oportunidad. Todos estamos entrenando a conciencia para hacer un mejor trabajo este año".

nicaragua, beisbol, boaco, german pomares, torneo,

"El equipo está entusiasmado, es otro Pomares y siempre con el deseo de clasificar porque desde pequeño era lo que quería, jugar el Pomares y hacer buenos números para superarme como atleta y a la afición boaqueña la invito a que vengan a los juegos, porque ellos son muy importantes para inspirarnos en cada juego", afirmó Oporta.

"Estamos en el equipo entusiasmados y acoplándonos. Estamos agarrando la zona los lanzadores y los bateadores afinados su bateo, siempre enfocados en hacer bien el trabajo que nos encomienda el mánager para tener buenos resultados, para poder pasar a la segunda vuelta que es nuestro principal objetivo", agregó José Guzmán, lanzador de los Productores de Boaco.