Padres optimistas con recuperación de Tatis Jr.

fernando tatis jr

Fernando Tatis Jr. no asistió al festival que realizan anualmente los Padres en el Petco Park. Sin embargo, el dominicano fue el tópico principal de conversación.

Mientras Tatis continúa rehabilitándose de una lesión en su espalda, el nuevo timonel de los Padres, Jayce Tingler, dijo que todo luce bien con el campocorto de 21 años.

“Todos los reportes han sido ultra positivos”, dijo Tingler. “He estado viendo muchos videos de él haciendo swing, corriendo y realizando todos sus entrenamientos. El grupo y la organización están bien optimistas con su recuperación”.

La temporada de novato de Tatis terminó el 13 de agosto por sus problemas en la espalda. También se perdió el mes de mayo por una lesión en la corva.

Tatis juega todas las facetas del juego con mucha pasión, y con estas lesiones ha surgido la duda sobre si su estilo de juego será la causa de los problemas físicos.

“No estoy listo para decirle que baje las revoluciones ni nada por el estilo”, dijo Tingler. “Es la manera en la que juega, con una habilidad única. No me gustaría ver que cambiara eso. Personalmente admiro al que da el 100% con todas las jugadas. Si llega un punto en el que se sale un poco de control, pues hablaremos con él”.

En la temporada debut para el dominicano en la gran carpa, bateó para .317 en 84 partidos, con 22 cuadrangulares y un total de 53 empujadas, además de 22 estafas, con un .OPS de .969 en este lapso que fue interrumpido por su visita a lista de lesionados.