Leones muerden de visita y toman ventaja en la Final de la LBPN

lbpn

Los Leones de León vencieron 16×4 a los Tigres en el tercer partido de la Final este sábado en el estadio Efraín Tijerino Mazariego para tomar ventaja 2-1 en la Serie.

La ofensiva leonesa estuvo comandada por Dwight Britton quién conectó jonrón de dos carreras, Brandon Leyton quién bateó un doble para igualar la pizarra en el cuarto episodio y el infielder Ofilio Castró que conectó 4 hits en el juego.

Chinandega se puso en ventaja 3-0 con un cuadrangular de tres carreras que conectó Marvin Martínez, que envió a Elián Miranda y William Rayo a la registradora.

El dominicano Carlos Sanó se llevó la victoria al brillar en la lomita al completando 5 innings de 4 carreras, 4 hits, 6 ponches y 5 boletos ante la ofensiva de los Tigres. Jimmy Bermúdez cerró el juego lanzando 2.2 episodios donde no le anotaron, toleró 2 hits y recetó un ponche.

Con 10 carreras anotadas en el noveno inning, los dirigidos por Sandor Guido establecieron un nuevo récord de anotaciones en una entrada, superando la que hecha por los Tigres de Chinandega, el pasado 8 de enero, donde anotaron 8 carreras en el 9no inning, de igual forma los melenudos se volvieron el primer equipo que batea 10 imparables en un inning de una Serie Final.

El cuarto juego de la Gran Final de la Liga Profesional entre Leones y Tigres será éste domingo 12 de enero a las 6 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad universitaria.