Cheslor firma con los White Sox pacto de Ligas Menores

cheslor cuthbert

El nicaragüense Cheslor Cuthbert firmó con los Chicago White Sox un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Cheslor Cuthbert no vivió mucho tiempo en la agencia libre pues los White Sox anunciaron este jueves que pactaron un contrato de ligas menores con el infielder caribeño que incluye una invitación al Spring Training para tratar de quedarse con el equipo grande.

El nica estará en su segundo equipo de por vida luego de pasar cinco temporadas en la gran carpa con los Kansas City Royals con quienes debutó en la temporada 2015 y disputó 322 partidos con un average de .250 en su estadía con este equipo.

Este será el segundo pinolero en vestir esta camisa, el otro fue Everth Cabrera quien en 2017 recibió el mismo tipo de oportunidad, un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

La oportunidad para Cheslor llega pocos días después que no recibió contrato por los Royals luego que se le proyectaba al infielder un salario de 1.8 millones. La competencia inmediata de Cuthbert en la antesalada es el cubano Yoan Moncada, mientras en la inicial Jose Abreu será el reto para que Cuthbert gane tiempo de juego en este equipo de la ciudad de los vientos.

 

Ampliación breve