JC Ramírez sale sin decisión ante Águilas de Mexicali

Fuente: Divulgación y Prensa -LMP

El lanzador capitalino Juan Carlos Ramírez salió sin decisión en su sexta apertura de la temporada el jueves en la derrota de los Tomateros de Culiacán 5-4 ante las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

JC Ramírez tuvo labor de cuatro entradas y un tercio, con ocho imparables, cuatro carreras, dos limpias, otorgó tres pasaportes y recetó tres "chocolates". De esta manera el originario de la 14 de septiembre finalizó con efectividad de 3.89 con registro de 3 victorias sin derrotas en lo que va del torneo mexicano, permitiendo 39 hits, 17 carreras, 15 de ellas limpias y ha recetado un total de 22 ponches.

Resumen del Partido

Los guindas se fueron arriba en el marcador en la parte baja del primer rollo, con par de pasaportes otorgados por el inicialista Marco Carrillo e imparable productor de Ramiro Peña para abrir el marcador por 1-0.

En el segundo capítulo, la novena del Benjamín Gil fabricó dos carreras más, pasaporte para Alexis Wilson, imparables de José Guadalupe Chávez y Javier Mireles, elevado de sacrificio de Bijan Rademacher que empujó a Wilson a la registradora, e imparable de Rico Noel para traer una carrera más y colocar el 3-0 en favor de los guindas.

Los “Cachanillas” pusieron número en la pizarra en la tercera entrada, al abrir tanda con doblete de Ricardo Serrano por todo el izquierdo, sencillo profundo de Leo Heras que llevó a Serrano hasta la antesala, y pudiera anotar gracias a un rodado de Brian Hernández, para el 3-1.

En la cuarta tanda, los emplumados nivelaron la balanza, Chris Roberson conectó rola por territorio del campo corto guinda José Guadalupe Chávez, quien comete pifia, permitiendo al norteamericano llegar a la inicial, siguió Xorge Carrillo con extra base por todo el central, llegando luego batazos productores de José Manuel Orozco y Ricardo Serrano para el empate a 3-3.

En la quinta entrada Mexicali se fue arriba, con sencillo de Brian Hernández, base por bola para Xavier Scruggs y batazo oportuno de Chris Roberson que trajo al plato a Hernández para la anotación del despegue por 4-3.

En el octavo episodio, Culiacán emparejó los cartones, Ramiro Peña abrió tanda con sencillo, avanzó a la intermedia gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Adam Choplick y anotó la carreras del empate con imparable oportuno de José Chávez para el empate a 4-4.

Ya en entradas extras, Mexicali se fue al ataque en el décimo capítulo, los Águilas congestionaron los senderos sin out, con imparables de Brian Hernández, Xavier Scruggs, base por bola intencional para Justin Williams, Chris Roberson empujó de "caballito" la carrera de la victoria para el 5-4 definitivo.