JC consigue primer triunfo en LMP, Cuthbert encendido al bate

jc

El lanzador nica JC Ramírez consiguió su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacifico en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 3-0 ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

Desde la loma, el lanzallamas pinolero trabajó 6 entradas completas en blanco en las que permitió cinco hits, recetó una base por bolas y un ponche dejando su efectividad en 2.45 en esta LMP.

Apenas par de chispazos a la ofensiva pudieron descifrar el crucigrama, sensacional duelo de pitcheo del que los Tomateros de Culiacán salieron vencedores ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

Magnífica asistencia hubo el sábado en la casa de la Nación Guinda, con los aficionados disfrutando un cerrado choque de pelota definido por el bateo oportuno de los sinaloenses.

Por los Sultanes, Edgar González (1-1) entregó cinco episodios y dos tercios, en los que recibió una carrera, tolerando ocho hits, sin regalar boletos y con cuatro “chocolates”, cargando con el revés.

La primera anotación del juego llegó en la segunda entrada, con Joey Meneses abriendo la tanda con triple a lo profundo del central para anotar enseguida con rola productora de Ronier Mustelier.

Los guindas lograron las del seguro en el séptimo rollo ante el bullpen regio, esto gracias a hit de Román Solís y elevado de sacrificio de Rico Noel.

De la novena entrada se hicieron cargo por los guindas el debutante Alberto Baldonado y Ryan Kelly.

Cheslor sigue encendido

Por otra parte el costeño Cheslor Cuthbert se fue de 3-2 con un doble una anotada y una remolcada en el triunfo de los Yaquis de Obregón 6-4 ante Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie en la Liga Mexicana del Pacífico. La ofensiva de Obregón contestó en la 7ma entrada con un rally de cinco carreras para conseguir la victoria.

Por los Yaquis Andre Rienzo trabajó cinco entradas de seis hits y tres carreras.