Definen precios de entradas a los Estadios para la LBPN

Fuente: Divulgación y Prensa- LBPN

En los cuatro estadios donde se jugará la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), habrá precios accesibles para que los aficionados asistan a los partidos de sus equipos favoritos en las ciudades de León, Chinandega, Rivas y Managua.

Las entradas en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas, para los fanáticos que ingresen al sector de GRADAS, que es el área detrás de los dugouts de tercera y primera pagarán 30 Córdobas, en Home Plate 100 Córdobas y en el Palco Especial, ubicado en el segundo piso, el ingreso tendrá un valor de 200 Córdobas.

Los aficionados que asistan al Estadio Héroes y Mártires de Septiembre para ver a los Leones de León, actuales campeones del béisbol profesional nicaragüense, pagarán 40 Córdobas en Gradas, que es la parte sin techo por el Jardín Derecho y el Jardín Izquierdo, Palco General 100 Córdobas, Palco Especial 150 Córdobas y en VIP los boletos tendrán un precio de 350 Córdobas.

En los estadios de las ciudades de León y Rivas los jubilados, así como los niños menores de 5 años entrarán gratis.

El Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, la casa de los Indios del Bóer, dispondrá de cuatro localidades, en Jardín Derecho costará 30 Córdobas, el área Preferente valdrá 60, en VIP, Home Plate y Mezzanine Terreno tendrán un valor de 100 córdobas y Mezzanine Home Plate 150 Córdobas.

En la “Casa del Juego Perfecto”, ésta temporada los Jubilados pagarán 10 Córdobas y podrán ubicarse en la localidad de su preferencia, los niños menores de tres años entran gratis y en los juegos de martes y jueves habrá noche de damas, quienes pagarán el 50 por ciento del precio de las entradas.

En el estadio de Managua se organizarán Domingos Familiares, con los niños pagando 10 córdobas y disfrutando de algodones de azúcar y palomitas de maíz.

Los tickets de entrada al estadio Efraín Tijerino Mazariego, el reducto de los Tigres de Chinandega, mantendrán el precio de la temporada pasada, en el Área Sol, que es la zona no techada del Jardín Derecho y Jardín Izquierdo costará 40 Córdobas, Área Sombra, en el sector techado detrás de primera y tercera base valdrá 80 Córdobas.

El aficionado chinandegano que se ubique en el área Home Plate pagará 150 córdobas, Mezzanine Terreno costará 400 y en el Palco Especial a 600 Córdobas.

“Estamos trabajando en adoptar medidas para garantizar una buena atención a la fanaticada chinandegana, procurar uniformar a los vendedores y al personal de mantenimiento del estadio, tratar de erradicar el humo que se produce en las afueras e invade el terreno de juego”, explicó el General Adolfo Zepeda, presidente de la Directiva de los Tigres.

La jornada inaugural de la temporada 15 de la Liga Profesional será el viernes 15 de noviembre en la ciudad de León, el equipo metropolitano recibirá a los Gigantes de Rivas y en Chinandega los Tigres abren la campaña ante los Indios del Bóer.