Kevin Kiermaier bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vapulearon a Zack Greinke para doblegar el lunes 10-3 a los Astros de Houston, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.
#WePlayLoud too.#StayHungry pic.twitter.com/iJDAiCkglj
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 7, 2019
Charlie Morton cumplió otra estupenda apertura en los playoffs y recibió respaldo suficiente del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos.
Ante el equipo al que ayudó a la conquista de la Serie Mundial hace un par de años, Morton permitió una carrera y tres imparables durante cinco actos, en los que repartió nueve ponches. Morton, de 35 años, tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 0.95 en cuatro aperturas de juegos de eliminación, incluido el triunfo que obtuvo la semana pasada en Oakland durante el encuentro de comodines.
Y'all know about road Willy.
Now let us introduce you to postseason Willy.#StayHungry pic.twitter.com/uwxlRosgId
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 7, 2019
Después del encuentro, el manager de los Astros, AJ Hinch, anunció que Houston colocará a Justin Verlander, con sólo tres días de descanso, como abridor del cuarto compromiso, el martes en el Tropicana Field. Tampa Bay recurrirá al dominicano Diego Castillo.
It's Lowed. Very Lowed. #StayHungry pic.twitter.com/gSaG6VyqUj
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 7, 2019