Los Indios del Bóer aún siguen con vida en la serie final del Pomares 2019 tras vencer 5×2 en el tercer partido a los Leones de León en el Estadio Nacional Dennis Martínez.
Los capitalinos remotaron un marcador adverso de 2×0 en las primeras cinco entradas. En el primer episodio tras un descontrol de Braulio Silva, León se fue arriba en la pizarra con un sencillo al jardín derecho de Enmanuel Meza que hacía anotar a Norlando Valle.
En el cuarto capítulo los Leones seguían amenzando y con doble del receptor Johan Romero, los melenudos anotaron la carrera número dos del partido. En el mismo inning Sandy Moreno Jr. que se ha destacado a nivel ofensivo con los mimados de la capital desde la serie semifinal ante Dantos, conectó un doble empujador de dos carreras al jardín izquierdo.
Bismarck Rivera despertó al bate en el tercer partido al remolcar par de carreras incluyendo un doble en la sexta entrada para poner el juego 4×2 y luego anotó tras un fly de sacrificio de Edgar Montiel para finiquitar el partido en el Dennis Martínez.
Braulio Silva consiguió el triunfo importante para los Indios tras lanzar 7 entradas completas donde permitió 9 hits y solamente dos carreras. Por su parte el otro abridor del partido Fernando Carmona lanzó 3 innings y un tercio de donde permitio 3 hits, 2 carreras pero no cargó con la derrota.
El cuarto partido de la serie final se jugará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Heroés y Mártires de Septiembre en León.