Ofensiva del Bóer despierta y manda semifinales a 5to y decisivo

boer

Seis cuadrangulares lideraron la ofensiva del Bóer que se encargó de noquear 21 x 8 a los Dantos para igualar la serie semifinal 2-2 dejando que todo se decida en un 5to y decisivo este domingo.

La ofensiva líder en jonrones de la etapa regular hizo alarde de eso para atacar a todos los lanzadores que mandó Antonio el Boricua Jimenez, cuya tropa desde el primer inning.

Gustavo Martinez tras un out, golpeo a par de bateadores para servirle la mesa a Wuillians Vásquez quien conectó vuelacercas de tres carreras.

El Boer amplió a 4 x 0 la ventaja con wild pitch.

El refuerzo segoviano Junior Arauz abrió por el Boer pero tras complicarse en el segundo al dejar las bases llenas y permitir la primera de la maquinaria roja, fue relevado por Miguel Rojas, primero de cuatro relevistas que uso Sandy Moreno para evitar sorpresas.

Por su parte en el cuarto Jordan Pavón conectó HR solitario, Janior Montes pegó otro en el quinto ya ante el relevista Hilario Urbina y en el sexto inning fue nuevamente Edgar Montiel que se la botó ahora a Holder Obando lo que fue un HR de 3 anotaciones.

La fiesta de bateo siguió cuando Alvaro Rubi Jr trajo la 10 y la 11 con imparable al jardín derecho que ya presagiaban el knockout; sin embargo los Dantos ripostaron con cinco anotaciones en la baja de ese inning, rally coronado por HR de 3 carreras de Ronald Garth para acercar 11 x6 el juego.

El Bóer de inmediato ripostó con cuatro más ante Jason Laguna para alejaese 15 x 6.

Dantos hicieron dos más pero en el 8vo los mimados finiquitaron el KO con otro operativo de cuatro carreras que tuvo como cereza en el pastel el 2do jonrón del juego para Jordan Pavón.

El quinto y decisivo juego de esta semifinal para conocer el rival de León en la final del Pomares, se definirá este domingo a partir de las 4:00 PM.