El catracho Mauricio Dubón subido a Grandes Ligas por Gigantes

mauricio

Los Gigantes han subido a su octavo mejor prospecto, el hondureño Mauricio Dubón, para el comienzo de la serie ante los D-backs, esta información fue adelantada por Robert Murray de The Athletic.

Dubón, adquirido desde los Cerveceros en la fecha límite de cambios por Drew Pomeranz y Ray Black, promedia .302 con 20 jonrones y 56 impulsadas en Triple-A este año. Tuvo una breve pasantía más temprano este año en las Mayores, en la cual no logró conectar de hit en solo dos veces al bate.

Dubón se convirtió en el primer jugador nacido y criado en tierras catrachas en hacer su debut en las Grandes Ligas. El hondureño solamente tiene dos apariciones al plato en su incipiente carrera en MLB, donde no pegó hit y se ponchó una vez.

 Los Marlins registran casi la misma asistencia que su sucursal de Clase A

Los Marlines de Miami desde hace muchísimo tiempo tiene serios problemas para atraer gente a su estadio; ya sea el Dolphins Stadium, el cuál fue su casa durante mucho tiempo, o su nuevo hogar, el Marlins Park. Cada temporada podemos ver un estadio casi desierto, y los malos resultados del equipo no ayuda demasiado para llevar aforo a su parque.

Sin embargo, el equipo de la Florida ha tocado un fondo aún más horrible, ya que registraron la asistencia más pobre de lo que va de la temporada, ya que en el partido contra los Rojos de Cincinnati del lunes, el Marlins Park registró un aforo de 5,297 personas.

En contraste, la sucursal de Clase A de los Marlines, Clinton LumberKings, llevaron a su parque de ‎5,500 personas el mismo día, un aforo aproximado de 4,963, 300 personas menos que la que los Marlins llevaron a su estadio de 36,742.

Los Marlins tienen el peor promedio de personas por partido de todas las Grandes Ligas, con un average de 9,994 fans por juego