Cheslor Cuthbert alcanzó los 250 hits de por vida en MLB

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert alcanzó los 250 hits en su carrera en las Grandes Ligas al irse este miércoles de 3-1 con un golpe ante los Azulejos de Toronto en el Kauffman Stadium.

En su primer turno el costeño fue golpeado por el lanzador derecho Jacob Waguespack. Por su parte el hit número 250 llegó en la baja de la cuarta entrada ante Waguespack para alcanzar dicha marca con los Reales de Kansas City de por vida.

En su tercer turno falló con elevado al jardín central y en su último turno se ponchó tirándole en la derrota de los Reales de Kansas City 4×1 ante los Azulejos de Toronto.

El originario de Corn Island se ha consolidado con el equipo de Kansas City tras ser subido el pasado 31 de mayo desde Omaha Storm Chasers, posicionándose de esta manera en uno de los mejores bateadores de la franquicia esta temporada desde que fue subido a las Grandes Ligas.

Cheslor en el mes de Junio 2019

Los dirigidos por Ned Yost tuvieron este miércoles el último partido del mes de julio, ya que descansan iniciarán serie hasta el viernes en el Target Field contra los Mellizos de Minnesota. En dicho mes Cuthbert, registró un porcentaje de bateo de .274 al conectar de hit en 26 ocasiones en 95 turnos al bate con 2 jonrones, 13 carreras impulsadas y 5 carreras anotadas.

Cheslor no ligó de imparable en solo 7 de 24 partidos que estuvo de titular en el lineup de los Reales de Kansas City en el mes ya mecionado anteriormente.

El jugador de 26 años buscará llegar a su próxima marca de los 50 dobles de por vida en la gran carpa donde solo le falta conseguir uno para establecerse como el tercer nica en alcanzar dicha marca, después de Marvin Benard que posee 138 y Evert Cabrera que registra 74 de por vida.