JC está de regreso

jc ramirez

El espigado lanzador nicaraguense JC Ramírez ha sido oficialmente activado de la lista de lesionados de los Angels y este martes se ha unido al equipo grandes tras 15 meses fuera debido a la operación Tommy John.

El bigleaguer estuvo dos meses en rehabilitación en Ligas Menores entre Clase A Avanzada y AAA donde participó en 12 juegos, 10 como abridor con un total de 41.1 innings donde dejó una no alagadora efectividad de 7.40 y con solo 27 ponches y 10 jonrones admitidos.

Pese a esto, el mentor Brad Ausmus le ha dado el voto de confianza a JC para que se una al bullpen de los Angelinos.

El nica lanzó por última vez en Grandes ligas en abril del 2018 cuando tras solo dos aperturas se lesion y no volvió más tras operarse de la famosa cirugía Tommy John.

Tras una fuerte rehabilitación el nica está de regreso en el equipo grande que este martes se mide a Detroit.

En su Carrera en Grandes Ligas desde 2013, el lanzador nica gana 15 juegos, pierde 19 y tiene una efectividad de por vida de 4.27 en 944 innings de trabajo con cinco equipos diferentes, sin embargo con los Angels ha vivido el mejor momento de su carrera ya que con este conjunto ha obtenido 13 de sus 15 triunfos en Grandes Ligas y en 2017 fue el mejor brazo al ganar 11 desafíos y dejar efectividad de 4.15.

El mentor Brad Ausmus aseguró que el nica se vio mejor en su commando en sus últimas dos apariciones en Ligas Menores y que será relevista largo en lo que queda de la temporada con los Angeles Angels.

Nicaragua ahora tiene dos bigleaguers activos con el capitalino y Cheslor Cuthbert y asoma el tercer nica, Jonathan Loaisiga y quien está pronto a volver al "big show".