JC y Erasmo Ramírez con acción en Triple A

erasmo

Los nicaragüenses JC Ramírez y Erasmo Ramírez tuvieron actividad el miércoles en la noche en AAA.

El lanzallamas nica JC Ramírez tuvo otra titubeante apertura en lo que pudo ser su última aparición en la sucursal AAA de los Angeles, los Salt Lake Bees antes de volver al big show y es que el nica por espacio de tres innings permitió tres carreras y nuevamente esquivó un cuadrangular.

Por si fuera poco, los lanzamientos de JC estuvieron solo entre las 90 y 92 millas por hora y todo el daño que recibió el capitalino fue en el segundo capitulo.

JC ha realizado nueve aperturas de rehabilitación, ocho en triple A pero no se ha visto bien en estas semanas en Ligas menores pues en 36 innings, presenta efectividad de 8.00 con 47 hits permitidos, nueve cuadrangulares y solo 21 ponches propinados.

Medios afirmaban que esta iba a ser la ultima aparición en la antesala a Grandes Ligas y que es cuestión de tiempo, que a pesar de sus malas salidas, JC Ramírez este de regreso con Los Angeles Angels.

Por su parte, Erasmo Ramírez tuvo su apertura numero 16 de la temporada en AAA con los Pawtucket Red Sox y aunque no se extendió mucho debido a la lluvia, el rivense lució bien ante Louisville.

En total Erasmo trabajó 2.1 episodios  de dos imparables y sin carreras limpias además de dos ponches, además en este juego dominó en una ocasión al infielder de raíces nicas Alex Blandino.

Erasmo no continuó ya que el juego fue detenido por la lluvia en el tercer inning y entonces el rivense dejó siempre su foja en dos victorias, seis derrotas y 4.76 de efectividad en 81.1 innings de trabajo a lo largo de 16 aperturas y dos relevos en AAA.

Un total de 59 ponches, 13 jonrones en contra y .248 de promedio acompañan los numeritos del nica que en sus úítimas 10 aperturas lanza para 3.78 y ha caminado mínimo seis episodios en seis de esas salidas.