León listo para serie Nicaragua vs Cuba

leon

El estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la ciudad de León será la sede del primer  juego amistoso internacional entre la selección de béisbol de Nicaragua y su similar de Cuba, los preparativos en el campo deportivo se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los fanáticos que deseen ver esta espectacular serie internacional que inicia a partir del próximo viernes 12 de Julio.

"Estamos preparándonos para este encuentro donde dos grandes equipos del mundo se vuelven a unir en el Béisbol, Cuba vs Nicaragua, ya está preparado el terreno para este encuentro", informó Yader García, quien pertenece al comité organizador.

García indicó que las entradas cuestan, C$185 en gradas sombra y C$85 gradas sol, "invitamos a toda la gente, que ya está la venta de las tickets en el estadio".

Para los amantes del deporte rey nicaragüense ya están a la venta, gorras y camisas con el emblema del juego amistoso.

"Tenemos las presentaciones de las camisas de Nicaragua, camisetas que son de algodón y tenemos las premium, aquí nos encuentra de la Iglesia la Merced 10 varas abajo", dijo García.

Según estadística, la última vez que los seleccionados cubanos enfrentaron a la tropa Pinolera en el  estadio  Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad Metropolitana fue en el año 1995.