Dantos presentaron a sus refuerzos para la segunda etapa del GPO

Los Dantos presentaron a sus dos refuerzos con los cuales iniciarán nuevamente la defensa de su título en el Pomares 2019 cuando este viernes arranque la segunda vuelta.

La maquinaria añadio a Renato Morales quién será el jardinero central fielder de los capitalinos y al joven lanzador de Boaco Holder Obando, que se destacó en números el segundo mejor pitcher de Boaco en la primera vuelta del Campeonato Superior Gemán Pomares Ordoñez.

"Contento porque los Dantos me eligieron en los refuerzos para la segunda etapa. Yo siempre saldré a jugar y realizaré mi trabajo con un tremendo equipo como son los Dantos" afirmó Morales.

"Orgulloso porque el equipo me dio la oportunidad, pienso dar lo mejor de mí para que los Dantos repiten el campeonato en el Pomares 2019" expresó Obando.

Dado que se eliminó la regla del menor sub 18 obligatorio no habrá problema para meter en la alineación al ex jardinero de la selección nacional.

Morales bateó para .354 con cinco jonrones y 35 empujadas con el San Fernando en la primera etapa, mientras Obando lanzó para 3.18 en 12 partidos en 8 juegos aperturas con los productores de Boaco. Los capitalinos arrancan la segunda etapa recibiendo desde el viernes a la Costa Caribe en el Estadio Nacional Dennis Martínez.