DeJong ataca otra vez a Mets y Cardenales se imponen 4-3

paul

Paul DeJong atacó de nuevo a los Mets al romper el empate con un jonrón en el octavo inning y dar el domingo un triunfo a los Cardenales de San Luis de 4-3 sobre Nueva York.

Los Cardenales ganaron a pesar de ser superados 10-3 en hits. Se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie y DeJong pegó cuadrangular en cada victoria.

DeJong batea de 83-30 (.361) con nueve jonrones y 10 dobles contra los Mets en total.

El dominicano Robinson Canó salió de la lista de lesionados para aportar un doblete y anotar una carrera, al tanto que Dominic Smith agregó un par de imparables en su primer partido al frente del orden al bate de Nueva York, que tiene foja de 5-5 en sus últimos 10 compromisos.

DeJong conectó su jonrón solitario contra Chris Flexen (0-3). Tiene seis vuelacercas en 11 juegos en el Citi Field.

Andrew Miller (3-2) lanzó una séptima entrada en blanco para levarse la victoria y el dominicano Carlos Martínez trabajó dos episodios para su segundo salvamento de la temporada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 3-2 con una producida y Amed Rosario de 1-0. El venezolano Willson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Tomas Nido de 3-0.