El abridor de los Yanquis, Domingo Germán, fue colocado el domingo en la lista de lesionados por un flexor en la cadera, propinando otro duro golpe al cuerpo de lanzadores de Nueva York.
El equipo colocó al pitcher dominicano en la lista antes de completar una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland. Germán ha estado ineficaz en sus últimas tres aperturas, pero no informó a los Yanquis sobre su lesión hasta el sábado.
El manager Aaron Boone dijo que el derecho se someterá a una resonancia magnética el lunes.
Para llenar su lugar en la alineación, los Yanquis llamaron al zurdo Stephen Tarpley de su sucursal en las menores Scranton/Wilkes-Barre.
Al dominicano se le negó su 10ma victoria el viernes, luego de perder por segunda ocasión después de lanzar seis capítulos en la derrota por 4-2 ante los Indios. Tiene una efectividad de 8,59 en sus últimas tres aperturas, permitiendo siete jonrones en 14 entradas dos tercios.
Los Yanquis tampoco cuentan con el abridor Luis Severino a causa de una lesión en el hombro, con el relevista Dellin Betances igual por una dolencia en el hombro, y están usando su bullpen para superar el juego del domingo tras colocar a Masahiro Tanaka en la lista de paternidad.