Cuthbert mantiene buen momento con el madero

cheslor cuthbert

Cheslor Cuthbert ha hecho valer su reciente promición a Grandes Ligas y este jueves en su sexto partido con los Royals en 2019, descargó su tercer jonrón de la temporada.

El costeño se fue de 4-2 con un vuelacercas en la parte baje del segundo episodio. El batazo del nica fue por todo el jardín central del Kauffman Stadium y con este bombazo el nica ha pegado de hit en sus seis juegos en MLB, y en tres de ellos ha dado de cuadrangular.

Por si fuera poco, Cheslor agregó otro hit al jardín central para irse finalmente de 5-2 en la derrota de los Royals ante los Boston Red Sox tras fallar con par de rolas al cuadro y un ponche en el 9no inning para finalizar el encuentro.

El promedio del nica es de .375 esta campaña por nueve hits en 24 turnos al bate, con tres jonrones y cinco remolcadas en los cuales ha visto acción como antesalista e inicialista con los Royals.

El nica, quien en este último juego de la serie apareció como sexto bate y 3B, conectó su jonrón 21 de por vida y fue el tercero de por vida ante las Medias Rojas de Boston. De paso este fue el partido multi-hit #48 en la joven carrera de Cheslor.