Cuthbert mantiene buen momento con el madero

Por: || || Hora: 3:29 p.m..
cheslor cuthbert, mlb, baseball, racha, nicaragua,
MLB

Cheslor Cuthbert ha hecho valer su reciente promición a Grandes Ligas y este jueves en su sexto partido con los Royals en 2019, descargó su tercer jonrón de la temporada.

El costeño se fue de 4-2 con un vuelacercas en la parte baje del segundo episodio. El batazo del nica fue por todo el jardín central del Kauffman Stadium y con este bombazo el nica ha pegado de hit en sus seis juegos en MLB, y en tres de ellos ha dado de cuadrangular.

Por si fuera poco, Cheslor agregó otro hit al jardín central para irse finalmente de 5-2 en la derrota de los Royals ante los Boston Red Sox tras fallar con par de rolas al cuadro y un ponche en el 9no inning para finalizar el encuentro.

El promedio del nica es de .375 esta campaña por nueve hits en 24 turnos al bate, con tres jonrones y cinco remolcadas en los cuales ha visto acción como antesalista e inicialista con los Royals.

El nica, quien en este último juego de la serie apareció como sexto bate y 3B, conectó su jonrón 21 de por vida y fue el tercero de por vida ante las Medias Rojas de Boston. De paso este fue el partido multi-hit #48 en la joven carrera de Cheslor.

 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.