JC cumplió otra salida de rehabilitación; Cheslor con otro hit

mlb

Mientras en Utah JC Ramírez lanzaba su segunda apertura de rehabilitación, en Kansas Cheslor Cuthbert volvió a conctarle un hit al peligroso Chris Sale de los Red Sox este miércoles.

JC Ramírez busca pulir lo más pronto posible su escopeta y es por eso que este miércoles lanzó 4.1 innings en AAA con los Salt Lake Bees, filial de los Angels en lo que fue su segunda aparición de rehabilitación tras la cirugia Tommy John.

Nuevamente fue una salida de contrastes para el espigado lanzador nica ya que tras retirar, sin ponches,  a los primeros seis enemigos de los San Antonio Missions, llego el descontrol en el tercero al dar tres bases por bolas consecutivas.

El pinolero colgo el cero donde dominó de paso al hondureño Mauricio Dubón.

En el cuarto inning el prospectazo Keston Hiura le abrio con hit, acto seguido vinieron triple y jonron de los ex big leaguers Cody Spangenberg y Tyler Saladino respectivamente.

El nica retiró a los siguientes cuatro bateadores y con 69 lanzamientos y dos ponches fue sacado de la lomita de los infartos.

Se preveen dos salidas más en este nivel pars el nica antes de volver al Big show. Ya son seis innings de rehabilitación para el capitalino.

Algunos kilómetros al este, Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 contra los Red Sox que tenia a Chris Sale enfrente, un rival ya conocido para el costeño.

Cheslor falló en su primer turno y luego en su segundo chance llegó el sencillo al central, un batazo que rozo el guante de Sale y fue desviado.

Finalmente el nica, quien apareció como primera base y quinto bate, falló en su tercer chance para dejae su average en .368 por siete hits en 19 turnos.

El nica lleva cinco juegos al hilo conectando de hit desde su ascenso a los Royals de Kansas City.