Cheslor conecta 2do jonrón de la temporada

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert sigue encendido con el madero, el pinolero se fue de 3-1 este martes ante las Medias Rojas de Boston.

El costeño en la baja del segundo episodio tomó su primer turno y sacudió su segundo cuadrangular de la temporada desde que regreso a la gran carpa, ante los lanzamientos del zurdo Eduardo Rodríguez, con la cuenta en 0-1 sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo del Kauffman Stadium de Kansas City para poner adelante en la pizarra a los Royals 2-0.

Este fue el octavo jonrón del nicaragüense en casa y el número 20 de su carrera en Las Mayores.

El infielder visitó la caja de bateo por segunda vez en la baja de la cuarta entrada, con Alex Gordon y Jorge Soler en las almuadillas, Cheslor se ponchó tirándole.

En su tercer turno al bate el costeño fue dominado por el relevista Marcus Walden y conectó un rodado al campo corto que Xander Bogaerts dominó con facilidad.

En la última entrada el nica bateó un roletazo a primera base produjo la tercera carrera de los Reales en el juego y la segunda remolcada del partido para Cuthbert. Finalmente Boston venció a Kansas City 8-3 siento todas las carreras del equipo local producidas por el pelotero pinolero.

Eduardo Rodríguez se llevó la victoria del encuentro y el relevista Scott Barlow la derrota.

El promedio de Cheslor se mantiene alto desde su regreso a la gran carpa, batea para .375 con dos vuelacercas, esto se debe a que Cuthbert ha conectado por lo menos un imparable en cada uno de los juegos de los que ha participados esta temporada en MLB con los Reales.

La serie entre Royals y Medias Rojas seguirá el miércoles a las 6:15pm (hora nica) donde el nica podría volver a ver acción.