Cuthbert regresó con jonrón a las Grandes Ligas

Mlb

Cheslor Cuthbert saludó con un jonrón al mejor beisbol del mundo en su regreso al "Big Show" este viernes ante los Rangers de Texas.

Cheslor Cuthbert volvió a la MLB exactamente tras 12 meses de ausencia debido a lesiones y asignaciones a Ligas Menores, pero que mejor manera de hacerlo que descargando su primer jonrón del 2019 en tan solo su priner turno.

El nica en total se fue de 4-1 con dos ponches, pero de todos modos ya hizo a todos seguidores y detractatores que se enteraran que el costeño está de vuelta luego de dos meses naufragando en el mundo de la AAA.

Ese bombazo solitario fue en el segundo inning ante el panameño Ariel Jurafo quien vio desaparecee por el jardín derecho central su recta de dos costuras.

Cheslor, quien fue sexto bate y antesalista, luego se ponchó tirándole en par de turnos consecutivos y falló en rodada a segunda en su último chance.

No solo con el jonrón sacó aplausos el nica este viernes, sino que también se lució con una gran jugada defensiva en el 3er inning.

Cheslor vería acción mientras Hunter Dozier se recupera de una lesión que lo tiene día a día.

Este fue el HR 19 de por vida de Cheslor.