Cheslor Cuthbert llamado a las Grandes Ligas

mlb

Cheslor Cuthbert ha sido llamado este viernes a los Royals de Kansas City luego de su extraordinario inicio de temporada en AAA con los Omaha Storm Chasers.

El costeño Cheslor Cuthbert ha acabado por ahora la sequía de nicas en el mejor beisbol del mundo y es que este viernes a primera hora fue notificado que habia sido llamado a los Royals y ha tomado un vuelo desde San Antonio hasta Arlington, Texas donde se encuentran su equipo que arranca serie de fin de semana ante los Rangers.

Cheslor estaba "quemando"  la AAA al batear para .310 con ocho jonrones y 35 empujadas en 51 partidos y eso combinado con una molestia del antesalista titular Hunter Dozier hicieron que los Royals le dieran una nueva oportunidad al pinolero que irá a su quinta temporada con este uniforme.

Solo 88 partidos ha jugado en Grandes Ligas Cheslor Cuthbert con cinco jonrones y 25 empujadas en las últimas dos temporadas debido a las lesiones, pero este 2019 se mantuvo saludable en AAA y es otro punto a favor para el nica que podría aparecer de titular este viernes en Texas.