Oficial: Serie amistosa de Nicaragua y Cuba en 4 sedes del país

Este miércoles en conferencia de prensa se hizo oficial la serie amistosa Nicaragua vs Cuba que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en cuatro ciudades diferentes en el país.

El primer juego de la serie será en el estadio Héroes y Martires de septiembre de León, el 27 se enfrentarán en el Chale Solís de Matagalpa y el 28 en el Yamil Ríos Ugarte de Rivas, todos estos juegos arrancarán a las 6pm y los precios de las entradas estarán desde 60 a 150 cordobas a partir del 7 de junio en los departamentos.

Los últimos dos juegos de la serie el 29 y 30 de junio serán en el Estadio Nacional Dennis Martínez y arrancarán a las 4pm, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 31 de mayo, home plate y mezzanine home plate costará 300 córdobas, VIP y Mezzanine Terreno 150 y preferente y jardín derecho 60 córdobas, podrás conseguir las entradas en la taquilla del estadio, Crepe Lovers y Todoticket.com.

El 10 de junio se anunciaran los 35 peloteros que integrarán la selección de Nicaragua y el 17 iniciarán los entrenamientos sin descanso hasta el arranque de la serie.

El mánager de la selección nacional de béisbol, Julio Sánchez aclaró que buscarán dejar la racha negativa de 21 partidos sin ganarle a los isleños, también informó que el experimentado ex big leaguer Vicente Padilla será preseleccionado para la serie amistosa y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El chinandegano Padilla lanzó con León en la profesional y estuvo como coach de pitcheo de los felinos en el torneo, mostrando que mantiene una buena velocidad en sus lanzamientos.

El presidente de FENIBA, Nemesio Porras también dijo que el veterano y ex pelotero de los astros de Houston, Wilton López, será considerado en la preselección para la serie amistosa.