JC dará un paso significativo para su regreso a Grandes Ligas

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez ha sido pactado para lanzar este jueves en su primer partido de rehabilitación en Ligas Menores de cara a regresar a las Grandes Ligas a mediados de junio con los Angelinos de los Ángeles después de someterse a una cirugía Tommy John.

El espigado lanzador nica aparecerá en la sucursal Clase A Avanzada de los Angelino con los Inland Empire 66ers. El capitalino hizo 26 lanzamientos en un juego simulado la semana pasada y ahora está en la recta final de su rehabilitación que ha hecho en Tempe Arizona, con los partidos de fogueo.

Ramírez se realizó la cirugía Tommy John hace un año y tanto en México como en Tempe, Arizona, así como en una breve estadía en Nicaragua, se ha trazado el camino para el regreso del pinolero para ganarse un puesto en la rotación abridora de los Angelinos.

El capitalino volvería en junio aunque el mánager Brad Ausmus no ha detallado si volverá en calidad de relevista o en rol de abridor del cuál el nica se había desempeñado las últimas dos campañas.

El jueves será la primera vez que JC esté en un juego real de beisbol desde abril del 2018. De por vida el pinolero tiene foja de 15 victorias, 19 derrotas, 4.72 de efectividad en 137 juegos, 26 aperturas desde el 2013.