Julio Urías es arrestado por presunta violencia doméstica

Por: || || Hora: 10:04 a.m..
dodgers, julio, urías, angeles, berverly, center, norma, eisenman, nacionales, washington,
AP

El pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías fue arrestado en una investigación por un delito menor de violencia doméstica, informó el martes la policía de Los Ángeles.

La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Norma Eisenman, dijo que Urías fue arrestado a las 7.30 de la noche del lunes en un estacionamiento del centro comercial Beverly Center.

No se dieron más detalles sobre el incidente.

Tampoco se obtuvo una respuesta inmediata a correos electrónicos en los que se pidió reacciones a los Dodgers y al agente que representa al zurdo de 22 años.

Urías cubrió tres innings sin permitir carreras como relevista para acreditarse el segundo salvamento de su carrera la noche del viernes, para la victoria 5-0 de los Dodgers ante los Nacionales de Washington.

Atléticos retiran de nómina a Kendrys Morales

Los Atléticos de Oakland retiraron de su nómina al bateador designado Kendrys Morales, a quien habían adquirido el 27 de marzo, procedente de Toronto.

El cubano, con 13 temporadas de experiencia en las mayores, apareció en 34 juegos con Oakland, y bateó para .204 con un jonrón y siete remolcadas. Está en el último año de un contrato por tres campañas y 33 millones de dólares, y se le adeudan 12 millones de dólares en esta temporada.

En la jornada, Oakland colocó además en activo a Mark Canha, quien estaba en la lista de lesionados por 10 días.

Canha se incorporó al roster de cara al juego de lunes, primero de la serie en Seattle, y figuró en la alineación titular como jardinero izquierdo. Se lastimó el 29 de abril, cuando sufrió un esguince en la muñeca derecha.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.