Loaisiga colocado en lista de lesionados

jonathan

Jonathan Loaisiga fue retirado de su apertura del lunes vs Baltimore debido a una lesión en el hombro derecho que experimenta el derecho nicaragüense y minutos después fue colocado en la lista de lesionados de 10 días

Luis Cessa fue anunciado al medio dia del lunes para tomar el lugar de Loaisiga que iba a hacer su cuarta apertura de la temporada a las 4:35 PM. De primera mano se conocía que el nica tiene una lesión en el hombro y por ello tampoco estaba disponible para relevar en este desafío.

Minutos después Chance Adams aparecía en el roster de 25 de los Yankees y por ello se presagiaba que el nica visitaría por segunda vez en las últimas dos temporadas la lista de lesionados.

El mismo jugador confirmó que tras la resonancia magnética, se determinó que no podrá lanzar las próximas cuatro semanas.

El pinolero en cuatro partidos, tres como abridor, tenía foja de 1-1 con 4.50 de efectividad en 14 episodios de labor. Loaisiga se une a James Paxton y Luis Severino como los abridores de la tropa de Aaron Boone que están en la lista de lesionados.

Ampliación en breve.