Erasmo Ramírez intenta resurgir en Triple A

Por: || || Hora: 11:06 a.m..
erasmo, ramírez, pawtucket, red sox, syracuse, mets, triple, omaha, storm, chasers,
Pawtucket Red Sox

El abridor rivense Erasmo Ramírez estuvo fino en el montículo el jueves al ganar su primer partido en la victoria de Pawtucket Red Sox 3-2 sobre Syracuse Mets en Triple A.

Ramírez lanzó 6 episodios en blanco donde permitió solo 3 hits y recetó 5 ponches dejando su efectividad en 1.13 en su segunda apertura en la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston. El nica llevó con calma su segunda apertura al realizar 72 lanzamientos y 47 fueron marcados en la zona de Strikes.

El pinolero dominó jugadores de la talla como Carlos Gómez, Adeiny Hechavarria, Rajai Davis y el gran prospecto de los Mets de Nueva York, Tim Tebow.

Los únicos bateadores que le propinaron imparables a derecho fueron Carlos Gómez, Adeiny Hechavarria y el receptor Tomas Nido.

El lanzador de 28 años de por vida en ligas menores, tiene efectividad de 3.21 con 51 partidos ganados y 28 descalabros recetando 577 ponches en 121 aperturas.

Nicas en Ligas Menores

El niño de la isla Cheslor Cuthbert no jugó el jueves debido a la lluvia. En su último partido el miércoles se fue de 4-2 con par de remolcadas y dejó su promedio de bateo en .227 con Omaha Storm Chasers sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

El zurdo Leonardo Crawford fue puesto el miércoles en la lista de lesionados de 7 días, otro jugador que está en la lista de incapacitados es Brandon Leytón en Clase A Media debido a un pelotazo en la cabeza.

El leonés Dilmer Mejía aún no debuta con Florida Fire Frogs sucursal Clase A avanzada de los Bravos de Atlanta.

tags: