Erasmo Ramírez intenta resurgir en Triple A

El abridor rivense Erasmo Ramírez estuvo fino en el montículo el jueves al ganar su primer partido en la victoria de Pawtucket Red Sox 3-2 sobre Syracuse Mets en Triple A.

Ramírez lanzó 6 episodios en blanco donde permitió solo 3 hits y recetó 5 ponches dejando su efectividad en 1.13 en su segunda apertura en la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston. El nica llevó con calma su segunda apertura al realizar 72 lanzamientos y 47 fueron marcados en la zona de Strikes.

El pinolero dominó jugadores de la talla como Carlos Gómez, Adeiny Hechavarria, Rajai Davis y el gran prospecto de los Mets de Nueva York, Tim Tebow.

Los únicos bateadores que le propinaron imparables a derecho fueron Carlos Gómez, Adeiny Hechavarria y el receptor Tomas Nido.

El lanzador de 28 años de por vida en ligas menores, tiene efectividad de 3.21 con 51 partidos ganados y 28 descalabros recetando 577 ponches en 121 aperturas.

Nicas en Ligas Menores

El niño de la isla Cheslor Cuthbert no jugó el jueves debido a la lluvia. En su último partido el miércoles se fue de 4-2 con par de remolcadas y dejó su promedio de bateo en .227 con Omaha Storm Chasers sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

El zurdo Leonardo Crawford fue puesto el miércoles en la lista de lesionados de 7 días, otro jugador que está en la lista de incapacitados es Brandon Leytón en Clase A Media debido a un pelotazo en la cabeza.

El leonés Dilmer Mejía aún no debuta con Florida Fire Frogs sucursal Clase A avanzada de los Bravos de Atlanta.