Loáisiga sale sin decisión en su debut con Yankees en 2019

jonathan

El capitalino Jonathan Loáisiga debutó con una salida sin decisión este miércoles en la temporada regular 2019 de MLB con los Yankees de Nueva York ante los Tigres de Detroit en el Yankee Stadium.

Loáisiga lanzó cuatro entradas completas donde realizó 70 pitcheos permitió una carrera, un hit y recetó tres bases por bolas con cuatro ponches. Arrancó de forma positiva retirando a los tres bateadores en el primer inning incluyendo dos ponches, uno de estos al astro venezolano Miguel Cabrera para cerrar la entrada.

En la segunda entrada enfrentó a cuatro bateadores y solo permitió un doble que salió del madero del jardinero Niko Goodrum. Jonathan se vió muy bien en la tercera entrada retirando a los tres bateadores en fila.

El nicaragüense se complicó en su cuarta y ultima entrada al llenar las bases al propinar tres bases por bolas, la carrera que le anotaron fue producto de un elevado de sacrificio de Christin Steward al jardín derecho que mandó a Nicholas Castillo a la registradora.

La ofensiva del equipo de la Gran Manzana se había adelantado en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada gracias a un hit del jardinero Aaron Judge que tenía a Dj LeMaHieu en segunda base.

Los bombarderos del bronx perdieron 2-1 ante Detroit para dejar su récord 2-4 en el arranque de la campaña 2019 de MLB.