Dantos líderes solitarios del Grupo B en el Pomares 2019

Por: || || Hora: 3:41 p.m..
pomares, dantos, jorge, bucarlo, braulio, silva, ronald, medrano, beisbol,
8Deportivo

Los Dantos de Managua se establecieron como el mejor equipo del Pomares 2019 al barrer al conjunto de Rio San Juan en la serie del fin de semana y dejar su registro en 13 triunfos y 2 descalabros.

La Maquinaria Roja ganó el viernes con buen pitcheo de Jorge Bucardo, el sábado fue Braulio Silva el encargado de tirar seis episodios en blanco y el domingo fue completada la limpia con magistral salida de Ronald Medrano que ponchó a trece enemigos en seis episodios de trabajo donde solo permitió un hit, sin carreras y los Dantos ganaron 10-0 por la vía del nocaut.

El domingo a la ofensiva el chavalo Jonathan Zapata pegó jonrón y empujó tres carreras, por su parte Benjamin Alegría se fue de 2-2 con 2 dobletes y dos empujadas. Ahora los Dantos con facilidad lideran el Grupo B del Pomares por encima de Estelí, Chinandega y Chontales.

En otra serie, los Indios del Bóer le ganaron su serie 2-1 a los Toros de Chontales tras vencerlos 7-5 el domingo en Juigalpa. Los mimados de la capital empataron en el liderato del Grupo A con Rivas y León con foja de 11 victorias con 4 derrotas en el prensente campeonato. El Frente Sur perdió su serie 2-1 ante Matagalpa y León barrió con contundencia a Granada.

En el resto de las series del fin de semana, Masaya ganó 2-1 su serie a Carazo, mismo que Zelaya Central a Chinandega. Estelí barrio a Nueva Segovia, Jinotega venció 2-1 a Costa Caribe en Siuna y finalmente Boaco venció 2-1 a Madriz.

tags: