Tiburones de Granada, listos para el Pomares 2019

nicaragua

Los Tiburones de Granada se preparan para la apertura de la liga Germán Pomares Ordoñez de béisbol en Nicaragua, un equipo que esta doceava temporada del campeonato apuesta por la victoria. 

Este grupo de dedicados deportistas cuenta con nuevos peloteros y veteranos.

“El trabajo ha sido arduo, duro, ha habido mucha entrega de parte de mis peloteros como de mis técnicos junto a mi persona, tratando de enfocarnos en aceptar un buen resultado y dar una buena presentación en la ciudad de Granada, que es lo más importante aquí”, dijo Aníbal Vega, quien funge como mánager de los Tiburones de Granada.

En esta nueva temporada del Pomares los Tiburones se enfrentarán en su partido de apertura contra los indios del Bóer, lo que crea grandes expectativas para la fanaticada y los mismos jugadores.

De tu interés: Nicas sobresalen en Serie del Caribe 2019

“Tenemos un gran equipo, tenemos un gran mánager, un gran coach de picheo como es Cairo Murillo, chavalos nuevos que tienen talento para sobrevivir estos años y esperando que solo suene la campana este próximo viernes”, dijo el pelotero Jimmy González.

“Creo que lo mejor es salir al terreno, tratar de hacer bien las cosas, mejor que el equipo contrario y creo que ahí es donde está el resultado”, manifestó Iván Marín, pelotero de los Tiburones de Granada.

La alcaldía municipal ha trabajado en las condiciones del Estadio Roque Tadeo Zavala para toda la comodidad de la fanaticada.

“Nos estamos preparando para este Pomares, el doceavo, con mucho entusiasmo, pero sobre todo haciendo una renovación completa de todo lo que podemos en el estadio y eso es bien importante para nosotros porque eso les va a dar una nueva motivación y tenemos las firmes esperanzas de que este equipo sí va a lograr lo que nosotros siempre hemos deseado y es ser campeones”, dijo Julia Mena, alcaldesa de Granada.

Los peloteros recibieron sus uniformes y se ultiman los detalles para la apertura del Pomares. Este viernes 15 de febrero se medirán los Tiburones de Granada contra los indios del Bóer a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Roque Tadeo Zavala.

nicaragua, tiburones, granada, beisbol, pomares, liga,

nicaragua, tiburones, granada, beisbol, pomares, liga,