Nicaragua por el pase al Panamericano

nicaragua

Este viernes se espera una jornada muy emocionante, ya que se buscará el cuarto y último clasificado a los Panamericanos de Perú.

A las 10:00 am hora de Brasil se efectuará el duelo entre México y Dominicana, que significa mucho para los aztecas, ya que depende de una victoria y la derrota de Nicaragua ante Brasil para clasificar a Lima 2019.

Nicaragua también necesita ganar y que pierda México, en cualquier caso de empate el average de carreras será el método para escoger el último cupo.

El juego entre Nicaragua y Brasil será a las 14:00 hora brasilera, 10 am hora nicaragüense y será un juego continuado, arrancará desde la apertura del cuarto inning con los nicaragüenses a la ofensiva y un corredor en la inicial sin out (así fue suspendido en juego por lluvia en la sede de Mie Nishi en Sao Paulo). El zurdo Carlos Teller es el encargado de continuar en la lomita de los infartos para el conjunto pinolero.

El jueves la ofensiva nicaragüense no tuvo piedad ante la fuerte selección de México y la derrotó con marcador de 12 rayitas por 4, y será este viernes cuando se sepa el último clasificado a los Panamericanos de Lima Perú 2019.

Jilton Calderón fue uno de los más destacado del juego al conectar un cuadrangular clave para abrir la fábrica de carreras nicaragüenses ante los lanzadores aztecas.

Williams Vásquez destacó de manera tremenda ya que ligó 7-5 en toda la jornada del jueves, recordando que a primera hora Nicaragua cayó con marcador de 10 por 3 ante República Dominica.

Fuente: Béisbol América