Leones se mantienen Invictos al superar a Falcons

leon

Los Leones de León vencieron este miércoles a los Falcons de Argentina en su cuarto enfrentamiento de la Serie Latinoamericana.

El duelo de los felinos se reanudó en la baja de la quinta entrada después de que la lluvia impidió que el martes el enfrentamiento continuara.

El equipo dirigido por Sandor Guido se ha mostrado solida en el pitcheo ante los equipos cosa que le ha facilitado permanercer como el mejor equipo de la Serie.

Desde su debut contra Caimanes de Colombia con una contundente victoria 5-0 se mostró de que eran capaces estos Leones. Posiblemente el equipo colombiano era el más competitivo contra el que se enfrentarían los actuales campeones de la Liga Profesional.

El segundo encuentro de los pinoleros fue ante los mexicanos Chileros de Xalapa donde se llevaron un triunfo 6-5, en el formato de todos contra todos

La tabla de posiciones de la Serie Latinoamericana de béisbol tiene luego de los Leones de León (4-0), a los dos equipos aztecas al elenco de Xalapa, los también aztecas Tobis de Acayucan a falta de la culminación de la jornada.

Leones tendrá otro encuentro este miércoles ante los Tobis de Acayucán en el cierre de la fase regular de la 7ma serie latinoamericana.