Equipos de la Liga Profesional reforzados

leon

Mientras los Indios del Bóer y los Tigres de Chinandega escogieron sus dos refuerzos para la semifinal, los Leones de León comenzaron a armarse aún más de cara a la final de la 14ta edición de la Liga Profesional.

Los Leones de León escogieron de primero a Wuillians Vásquez, el super utility de los Gigantes de Rivas que lleva a fortalecer a un ya de por si fuerte line-up que tenia la tropa de Sandor Guido. Aunque el timonel leonés no precisó que posición jugará el venezolano, si es una suma importante a los melenudos que ya están sembrados en la final.

El receptor Luis Allen fue la otra escogencia de Guido, decisión acertada pues se cree que la debilidad tanto ofensiva como defensiva de los leones era la posición de receptor.

Por su parte el Bóer escogió a dos viejos conocidos, primero a Elmer Reyes quien en las últimas dos semanas bateó arriba de .300 con los Gigantes de Rivas y llega como anillo al dedo a los mimados que tuvieron serios problemas a la hora de producir carreras en los últimos partidos. Así mismo, Berman Espinoza fue la otra adición de los capitalinos

"Dejando afuera la corazonada y mirando las estadísticas, creemos que Bermán Espinoza después de Carlos Teller, fue el mejor lanzador de Rivas" dijo Bayardo Arce, presidente del Bóer.

Finalmente, y contra pronósticos, los Tigres añadieron a su roster al zurdo Carlos Teller quien tuvo una espectacular semana y al infielder Omar Obregón quien fue banca en los Gigantes desde la llegada de Elmer Reyes y por ello llama la atención su escogencia

"Obregón es un jugador joven y versátil, justo lo que necesita Chinandega y Teller vimos que le lanzó bien al Bóer la última vez" dijo el General Zepeda, directivo de los Tigres.

La serie semifinal arranca este miércoles en Managua, el viernes se traslada a Chinandega, sábado en Managua, domingo en occidente y un quinto juego se realizaría el martes 08 de enero en el nuevo estadio nacional Dennis Martínez para que el 09 de enero se haga una última escogencia de refuerzos de cara a la gran final.