Bóer más que vivo

lbpn

Los Indios del Boer obtuvieron una crucial victoria el viernes de 4 x 1 sobre los Tigres de Chinandega que hace que el equipo eliminado y la ventaja de localia de la semifinal se decida este sábado.

Leonardo Crawford volvió a lucirse en la lomita al tirar 5.1 entradas de una carrera para llevarse su segunda victoria en aperturas consecutivas, dominando a unos Tigres que prácticamente amenazaron todo el partido. Los capitalinos tomaron ventaja en el primer episodio ante el zurdo Juan Colmenarez por sencillo remolcador de Javier Robles, pero los tigres respondieron prácticamente de inmediato ante el zurdo prospecto de los Dodgers con cuadrangular de William Rayo.

A partir de ahí el Bóer mal logró varios innings con gente en posición anotadora y menos de dos outs, pero en el cierre del 4to gracias a un error de Edgar Montiel el Boer tomo ventaja de 2-1. El bullpen de los Tigres mantuvo el juego cerrado, mientras Jorge Bucardo colgó un importante cero en el sexto inning y se acredito juego salvado al lanzar 3.2 entradas en relevo final.

El Boer finiquito el partido en la baja del 8vo cuando Ivan Hernandez descargo hit de emergente ante Junior Tellez y luego con un wild pitch se dio el definitivo 4 x 1 que hizo que Chinandega y Boer empataran en segundo lugar a falta de un juego que acabe la etapa regular. BITE Rivas perdió 7 x 6 ante Leon al raz de la media noche y ahora los Gigantes deben ganar hoy si o si en casa ante los melenudos para forzar un juego extra contra el perdedor de este sábado entre Chinandega y el Boer.