Indios del Bóer vuelven a caer ante los Gigantes en la LBPN

carlos

Fuente: LBPN

El zurdo Carlos Téller condujo a los Gigantes a vencer por segundo día consecutivo a los Indios del Bóer, el jueves en la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Téller lanzó juego completo para vencer 5×1 a los mimados de la capital y de pasó provocar un empate entre Gigantes e Indios en la anhelada tercera posición clasificatoria a la postemporada que arranca el 2 de enero.

Los rivenses pegaron primero al fabricar 4 carreras en el final de la primera entrada. Un hit de Benard, base por bolas a Wuilliams Vásquez, más sencillos consecutivos de Luis Allen y Jimmy González, combinado con doblete de Ramón Flores ante el abridor Fidencio Flores, pusieron el juego 4×0.

El zurdo de los Gigantes tuvo un inicio incierto con boletos a Rivera y Silverio, pero sorpresivamente el Bóer sacrificó a Cáseres y después Calderón fue ponchado y Javier Robles falló en rodado al campo corto.

En el tercer episodio Silverio abrió con doble y luego anotaría por roletazos al cuadro de Cáseres y Calderón, que movió la pizarra 4×1.

Fidencio Flores salió luego de 6.0 innings completos y para el octavo capítulo el relevista Ángel Obando admitió la quinta carrera rivense. Yosmani Guerra fue boleado, se movió a segunda por wild pitch y con un imparable de Luis Allen se marcaría el 5×1.

Por otra parte los Tigres de Chinandega consiguieron el triunfo en casa al derrotar 8-9 a los Leones de León en el Estadio Efrain Tijerino Mazariego.

Los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas tienen idéntico balance de 10 Ganados y 12 Perdidos, están a un juego de los Tigres quienes poseen récord de 11 Triunfos y 11 Reveses, así que a falta de dos juegos por definir dos clasificados en la Liga Profesional.

Este viernes 29 de Diciembre los Tigres juegan ante el Bóer en el Estadio Nacional Dennis Martínez en Managua y los Gigantes viajan a León para medirse a los Leones, ambos juegos iniciarán a las 06:00PM.