Astros oficializan firma del jardinero Michael Brantley

michael

El jardinero Michael Brantley y los Astros de Houston completaron un contrato de 32 millones de dólares por dos años.

Brantley, cuyo acuerdo fue anunciado el miércoles, había cumplido toda su carrera de 10 temporadas con los Indios de Cleveland. El agente libre de 31 años de edad fue seleccionado tres veces para el Juego de Estrellas.

De por vida, Brantley batea para .295. Su presencia refuerza al trío de guardabosques de los Astros, liderado por el jardinero central George Springer.

Brantley bateó para .309 con 17 jonrones, 36 dobles y 76 impulsadas en 143 juegos la pasada campaña, con 134 partidos de titular en el bosque izquierdo. Cobró 12 millones de dólares como salario base y recibió 100.000 dólares en bonificaciones.

Su mejor temporada fue la de 2014, en la que quedó tercero en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras alcanzar topes personales con 20 jonrones y 97 impulsadas.

Marineros firman acuerdo con T-Mobile para nombre de estadio

Los Marineros de Seattle jugarán en el T-Mobile Park a partir de la próxima temporada como parte de un acuerdo de 25 años por los derechos del nombre del estadio.

El equipo anunció el miércoles el acuerdo, que entrará en vigor a partir del 1 de enero y vencerá en diciembre de 2043.

El estadio de los Marineros había sido conocido como el Safeco Field desde su inauguración en 1999 como parte de un acuerdo de 20 años. Safeco Insurance y los Marineros anunciaron en junio de 2017 que el acuerdo no sería renovado al final de la campaña de 2018.

La duración del nuevo acuerdo por los derechos del nombre abarca la duración del nuevo arrendamiento que los Marineros completaron con la entidad pública que supervisa el estadio.

El equipo será responsable del mantenimiento, operación y mejoras de capital del estadio, dijeron los Marineros y la entidad pública. El equipo tiene previsto hacer una inversión de 600 millones de dólares. El acuerdo incluye un par de opciones de tres años para extensiones.