Erasmo Ramírez firmaría con los Medias Rojas de Boston

erasmo

Diversas fuentes afirman que el rivense Erasmo Ramírez firmará contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training con los Medias Rojas de Boston.

Erasmo quedó en la agencia libre tras no recibir la opción de negociar su salario con los Marineros para la siguiente temporada y tras especulaciones todo indica que el rivense tendrá que pelear su puesto en el Spring Training de los campeones defensores de las Grandes Ligas en 2018.

 

Este contraro implica que el nica estará fuera del roster de Boston en el Spring Training que arranca a finales de febrero y luchará por colarse en la rotación o el bullpen de los Medias Rojas liderado por David Price, Chris Sale, Nathan Eovaldi entre otros.

En 2018 Erasmo tuvo récord de 2-4 con 6.50 de efectividad pero se perdió tres meses por lesión y a sus 28 años el pinolero se ha destacado tanto como abridor y relevista en una carrera de seis temporadas con 192 juegos y efectividad de 4.36 de por vida.

El nica sería el tercero de nuestro país en vestir el uniforme de los Medias Rojas de Boston tras hacerlo Devern Hansack y el chinandegado Vicente Padilla en su momento, además será el tercer equipo e la carrera de Erasmo Ramírez quien lanzó por última vez en noviembre en Japón en una serie amistosa entre las Estrellas de MLB y jugadores activos del país nipón.

Los Cachorros de Chicago y los Medias Blancas de la misma ciudad eran otro conjuntos que habían mostrado interés por Ramírez.