Nicaragua campeón del panamericano sub10

nicaragua

Los niños de la selección sub 10 de beisbol de Nicaragua vencieron 2 x 0 a República Dominicana para ganar por tercera edición consecutiva el panamericano de esta categoría.

Con gran trabajo del niño Leyman Hernández, Nicaragua se convirtió en tricampeón de manera consecutiva de esta categoría venciendo al complicado equipo de República Dominicana que a pesar de ser noqueado en etapa regular por los pinoleros, se fajaron hasta el final en este panamericano realizado en San Pedro Sula Honduras.

El equipo de Nicaragua sobrevivió a un inning con bases llenas y dos outs de los dominicanos en el séptimo y último episodio del juego.

"Sabiamos que ibamos a ser un juego bastante cerrado, no podiamos acordarnos lo del juego de la primera etapa. Nos tocaba terminar el juego. Los muchachos se fajaron el pitcheo y el bateo fue oportuno" dijo Angélica Ramírez, mánager de los pinoleritos.

Los niños terminaron invicto el torneo ganando sus siete partidos en este torneo, incluyendo par de veces a República Dominicana.

Nicaragua además del tricampeonato, tuvo a seis peloteritos en el All Star del torneo y también los pinoleritos se destacaron con ocho lideratos en total.