Cheslor Cuthbert: «En los Yaquis nos sentimos como hermanos»

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert habló en exclusiva con Levi Luna sobre su experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo de los Yaquis de Obregón.

"Gracias al equipo de los Yaquis por la oportunidad, los fanáticos me han apoyado y siempre me han brindado su apoyo. He pasado por momentos buenos y malos pero vamos a seguir con el equipo hasta el final" expresó Cuthbert.

Es la primera vez que Cheslor juega al nivel de la Liga Mexicana del Pacífico que es catalogada como unas de las mejores en invierno. El pinolero batea para .213 ha conectado 30 hits en 141 turnos al bate con 4 dobles, 3 jonrones y 21 remolcadas con los Yaquis.

"Hay muchos peloteros buenos, cada vez que salimos al terreno jugamos como amigos y nos sentimos como hermanos" afirmó el originario de Corn Island sobre el buen momento que pasan un buen momento, ya que han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en la pelota invernal mexicana.

Piri como es conocido en Grandes Ligas ha pasado un proceso de recuperación poco a poco tras una lesión en la espalda que sufrió con los Reales de Kansas City el mes de mayo del presente año.

"Me he sentido super bien gracias a Dios, al principio estaba jugando con miedo pero ya me estoy sintiendo al cien por ciento. Los planes es meterse a Playoffs con los Yaquis y a futuro me gustaría estar una Serie del Caribe porque nunca he vivido esa experiencia" afirmó el costeño sobre su reciente lesión en la espalda.

El nica entrará en el proceso de arbitraje salarial de las Grandes Ligas y si se queda con la franquicia de Kansas City buscará ganarse un puesto en la antesala con los dirigidos por Ned Yost.