Cheslor héroe para los Yaquis en Liga Mexicana del Pacífico

Gran noche de miércoles que vivieron el niño de la isla Cheslor Cuthbert y el nagaroteño Elmer Reyes en la Liga Mexicana del Pacífico entre ambos ligaron 6 hits y remolcaron 6 carreras.

No obstantes Cheslor fue el que disfrutó más esta noche a la ofensiva, ya que conectó su primer cuadrangular con los Yaquis de Obregón y además este jonrón de tres carreras fue para dejar en el terreno a las Aguilas de Mexicali.

En total Cuthbert se fue de 5-3 y sus primeros dos sencillos fueron remolcadores por lo que en total el costeño remolcó cinco carreras en este desafío y dejó su promedio de bateo en apenas .185 con los Yaquis y alcanzó las 10 carreras remolcadas en el presente torneo mexicano.

Mientras tanto, Elmer Reyes volvió a coquetear con los .300 de promedio con el uniforme de los Mayos de Navojoa pues se fue de 4-3 con 3 carreras impulsadas contra los Cañeros de los Mochis.

El leonés ligó en su primer turno, su cuarto doblete de la temporada el cual fue empujador de carrera, luego iban a venir par de sencillos remolcadores para el ex pelotero de los Bravos de Atlanta que llegó a 11 empujadas y es segundo en ese departamento en el equipo de Navojoa. El promedio de Reyes quedó en .297 en 21 partidos al conectar 21 hits en 74 turnos.

El nandaimeño Everth Cabrera se fue en blanco en 4 turnos en el mismo partido de Elmer Reyes. Cabrera dejó su average en .254 pero de todas maneras fue una alentadora noche para los bateadores nicas en dicha pelota invernal.