Cheslor, Elmer y Cabrera con hit en el beisbol mexicano

cabrera

Los tres nicas en el béisbol mexicano lograr pegar de hit el martes en la acción de la pelota invernal azteca.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, que llevaba 18 turnos consecutivos sin pegar de hit, logró pegar un imparable remolcador en cinco turnos con su equipos los Yaquis de Ciudad Obregón El nica dejó su average en apenas .143 por ocho hits en 56 turnos con 4 empujadas tras 14 desafíos y solo conecta un imparable en los últimos siete partidos

El que sigue encendido es Everth Cabrera que volvió a dar de hit con los Caneros de Los Mochis que se enfrentaron a los Yaquis de Cuthbert.

El ex big leaguer, que entró como remplazo a la defensiva, se fue de 2-1 con una anotada y ha elevado su average a .243 pues en 11 juegos ya conecta 9 hits, con 3 dobletes y cuatro remolques el infielder nica que se desempeñó como campo corto en este juego.

No menos importante fue el sencillo de Elmer Reyes con los Mayos de Navojoa que hizo que el nagaroteño se fuera de 5-1 y dejará su promedio siempre arriba de los .300, esta vez en .306.

Reyes ha sido el bateador más destacado entre los nicas en la pelota invernal, además tiene 6 empujadas ya el antesalista de los Mayos de Navojoa.

A nivel colectivo, los Cañeros de los Mochis están en 3ra posición con foja de 8-7, los Mayos de Navojoa juegan para 7-7 y finalmente los Yaquis de Cheslor Cuthbert tiene marca de 7 triunfos y 8 descalabros ya cuando se juega la 4ta semana de la pelota invernal mexicana.